lunes, 12 de octubre de 2009

Estilo Shabby Chic


Hola amigas.

Soy una Decoradora frustrada jajja ya wque es una de mis grandes pasiones. Sobre todo los Estilos "Vintage y Shebby Chic" ambos super lindos , elegantes y femeninos. Y pareciendome muy adecuado para nuestras "Minis" he decido compartir con ustedes las muchas imagenes de estos dos estilos que atesoro c omo joyas para mi casa real y mis futuras minis. Espero y deseo que te sirvan de inspiracion para crear las tuyas y si no te importa me lo dejes saber.


Sera u placer para mi que desees compartir tus imagenes conmigo para colocarlas en el blog para disfrute de todas las amigas.

Asi que las dejo con algunas de las imagenes que poseeo esperando te gusten y NO DEJES DE VISITARME pues habran muchas novedades mas.


Un abrazo de tu amiga

Dianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario