lunes, 15 de marzo de 2010

VestidoVictoriano

Hola amigas,
Llevo dias sin dejarles nada aqui pero hoy les traigo este "Modelito " que esperoles agrade y que a alguna de ustedes les sirva.

5 comentarios:

  1. Es precioso. Uno de estos días me voy a decidir a hacer algún vestidito de este tamaño. Gracias por dárnoslo. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!!
    Pero primero, tendre que aprender a coser en mini jejejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. jajjaja pues vamos amigas aniemense!!!!! a que esperan jajajjaja veran que podran tener TODOS los vestidos que en la realidad no podemos prolocostosos que son! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet

    Este hermoso vestido es obra de MARIA JOSÉ LLERANDI.
    Tengo la suerte de contar con la amistad de la creadora de este traje de montar y me parece que corresponde que se la conozca por su nombre.
    Esta es una de las tantas publicaciones de sus modelos que la revista Miniaturas ha presentado a sus lectores.
    Considero que tu generosidad para con las visitas a tu blog no sólo sea de información sobre blogs, grupos e ideas sino que se extienda a dar a conocer los nombres a tan buenas miniaturistas como es el caso de María José, sino también las fuentes de dónde tomas los datos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anama
    Primeramente deseo comentar que comparti esta foto como hacemos tantas amigas en los blog y sin la menor idea de quien era su autora ni de como contactar con ella para pedirle permiso. Creeme que lo hubiera hecho de haberme imaginado que traeria tantos problemas. Recibi un correo de esta amiga con comentarios para nada agradables, suponiendo que sea porque se ha molestado por ello. Es una lastima, ya que EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION FUE OFENDERLA y LE ESCRIBI PIDIENDOLE DISCULPAS. Y ASI LO HAGO PUBLICAMENTE AQUI ademas de pasar a RETIRAR LA IMAGEN.
    No puse de donde la saque porque no recuerdo el lugar de donde bajo cada una de las miles de imagenes que tengo pero para la proxima lo tendre en cuenta.
    Gracias por tus palabras y otra vez PIDO DISCULPAS POR EL MAL CAUSADO A LA AMIGA MARIA JOSE.

    Le quiero alcarar tambien algo. EN NINGUN MOMENTO DIJE QEU ESTE MODELO FUERA MIO. Y DE HABERME FIJADO LE HABRIA PUESTO SU NOMBRE YA QUE AMO LAS MANUALIDADES Y EN ESPECIAL LAS MINIATURAS Y CREO TAMBIEN QUE ES LO JUSTO.
    Sin mas les saludo su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar